Skip to main content
0

Amar la vida y amarse a una misma deben ir de la mano, ser una actitud voluntaria y transversal en todo lo que hacemos.

Mi principal objetivo es que te sientas bien contigo misma y, para ello, te acompaño para una evolución no solo deportiva sino también personal. Para que cada día te sientas más plena física y emocionalmente.

La nutrición fue mi primer servicio. Uno que nació de la necesidad de llevar la nutrición a pole dancers con problemas digestivos. Una forma de alimentarte de forma saludable y enriquecedora tanto para tu cuerpo como para la exigencia física de este deporte.

No creo en dietas estrictas y restrictivas. Me gusta generar cambios en el estilo de alimentación, que aprendamos a escuchar y a entender las señales que nos envía nuestro cuerpo, para poder aportarle las necesidades que tenemos como mujeres y atletas de Pole Dance, sin tener que renunciar y sufrir en el proceso. Un estilo de vida a través del cual logres sentirte bien contigo misma, amarte, disfrutar de ti y de todo el potencial que llevas dentro. Por eso mismo, el significado de AmareFitVita es ponle amor a la vida.

Consigo que Pole Dancers aumenten su rendimiento de verdad, sintiéndose ligeras, fuertes y con energía, para rendir como nunca antes.

MI HISTORIA

A veces nos topamos con situaciones en las que perdemos esa llama interior que nos hace ver la vida con buenos ojos y nos estancamos en pensamientos negativos.

Fue en uno de esos momentos en los que me adentré en el mundo de la nutrición.

Estaba a las puertas de mi primera competición de Pole Sport cuando hice una donación de sangre y entré en anemia. Mi rendimiento bajó tan drásticamente y sin motivo aparente, que me fue imposible completar mi coreografía en el escenario.

A pesar de tener dolor, hinchazón y malestar cada vez con más comidas, incluso después de haber acabado en urgencias por acumulación de gases en el intestino y, a pesar de tener antecedentes familiares de celiaquía, nada era suficiente para preocupar a los médicos.

Llevaba años realizándome las revisiones de anticuerpos de celiaquía y, aunque iban elevándose todos los años, la llamada telefónica siempre decía «todo está bien».

Fue ese punto de inflexión el que me llevó a dejar la carrera de Microbiología y redirigir mi camino para ayudar a todas aquellas personas que se encuentran donde yo estuve y ofrecerles un tratamiento adecuado y personalizado con el conocimiento necesario y mi propia experiencia.

Así fue cómo comencé a estudiar el CFGS Dietética en 2019, junto con varios cursos y formaciones impartidos por los mejores profesionales dedicados a patologías digestivas, nutrición deportiva, trastornos de la conducta alimentaria, entrenamiento personal, biomecánica… entre otras que he considerado esenciales para crecer como persona y como profesional.

AMAREPOLEWEAR

AmarePoleWear se apoya en compromisos muy importantes para nosotras como la cercanía, el reciclado y la sostenibilidad. Siendo este último nuestro pilar más importante y el que define la confección de las prendas: duraderas y de proximidad.

Para que sean duraderas es necesario tener un diseño cuidado y una costura fuerte, adaptada al cuerpo femenino. Por ello usamos tejidos que respeten nuestra piel y minimizamos las costuras para respetar hasta las pieles más delicadas y sensibles, reduciendo todo lo posible el daño por fricción.

Nos preocupamos por el medioambiente y eso ha hecho que nuestros conjuntos se fabriquen para ser duraderos y su packaging sea ecofriendly. Cada conjunto se envía en un paquete hecho de materiales 100% reciclados y compostables.

Y, sin lugar a dudas, apoyamos el comercio sostenible, llevando nuestros trajes a talleres locales, de forma que no sólo minimizamos nuestra huella de carbono, sino que generamos trabajo en nuestra comunidad.