¿Sientes que por mucho que entrenas no avanzas y cuando te ves en el espejo siempre estás hinchada?

Descubre cómo liberarte de la PESADEZ, los HINCHAZONES y el CANSANCIO EXTREMO durante la «Semana del Rendimiento en Pole Dance y Aéreos SIN Hinchazones» para que te conviertas en una  Pole Dancer Empoderada y aumentes tu rendimiento de verdad, sintiéndote LIGERA, FUERTE y con ENERGÍA.

Aunque ya hayas probado de todo, pienses que no tienes tiempo o no te sientas capaz de lograrlo.

Regístrate para acceder GRATIS a la
«Semana del Rendimiento en Pole Dance y Aéreos SIN Hinchazones»

La microbiota y la salud digestiva últimamente está en boca de todos, pero muy pocas personas comprenden realmente la gran importancia que tiene sobre el rendimiento deportivo y la salud física y emocional.

¿POR QUÉ CUIDAR TU MICROBIOTA HA PASADO DE SER UNA OPCIÓN A SER UNA NECESIDAD PARA TU RENDIMIENTO?

ESTO YA NO ES CUESTIÓN DE RENDIMIENTO...

Aprender a escuchar tu cuerpo y las necesidades que tiene en cada momento va a transformar tu vida y cómo te sientes contigo misma.

Un estilo de vida que te permita disfrutar de las comidas y de los entrenamientos, ahorrando tiempo en el día a día, sin restricciones ni pautas estrictas, es posible gracias al autoconocimiento y aprendizaje de herramientas y habilidades que te van a permitir lograrlo con éxito, sin poner en riesgo tu salud mental.

Tu cuerpo te está enviando señales a gritos y ha llegado el momento de escucharlo y tomar la decisión.

Esa que lo cambiará todo.

Como dijo hipócrates una vez:

«toda enfermedad EMPIEZA EN EL INTESTINO»

Y TU RENDIMIENTO TAMBIÉN.

¿Quieres formar parte de esto?

¿QUÉ VAS A DESCUBRIR EN LA
«Semana del Rendimiento en Pole Dance SIN Hinchazones»?

POR QUÉ TU RENDIMIENTO Y TU SALUD DIGESTIVA
CADA VEZ ES PEOR

El siguiente paso será hacer un paseo por las variantes que influyen en tu rendimiento, donde seremos conscientes de por qué no avanzamos en los entrenamientos e, incluso, nuestro rendimiento va a menos. Tratando temas como la alimentación y la salud digestiva, que es lo que marca la diferencia.

QUÉ ERRORES ESTÁS COMETIENDO CON TU RENDIMIENTO

Dentro del evento voy a mostrarte cuáles son los diferentes errores que cometemos con nuestro rendimiento y qué hacer para solucionar cada uno de ellos. Te guiaré paso a paso por cada error, desde la causa hasta el proceso de solucionarlo.

CUÁL ES EL MÉTODO PROBADO QUE TE LLEVARÁ AL ÉXITO SIN DIETAS NI RESTRICCIONES

A lo largo de la masterclass veremos diferentes métodos para aumentar nuestro rendimiento y podrás ver en directo cuáles son los pasos a seguir para lograrlo, y cómo hacerlo de la forma más segura e invirtiendo el menor tiempo posible.

¿QUIÉN ES

MÓNICA SÁNCHEZ?

EXPERTA EN RENDIMIENTO EN POLE DANCE

Mi nombre es Mónica Sánchez, y antes de comenzar me gustaría dejar algo muy claro.

No voy a prometerte nada que no se pueda cumplir, ni voy a engatusarte con falsas promesas que luego quedan en nada.

No sé si sabes cómo he llegado hasta aquí, pero nada tiene que ver con hacer dietas y llevar a atletas a competir sin más.

Nada más lejos de la realidad.

La desesperación de que mi rendimiento cayese en picado. Y lo peor de todo es que no sabía cómo ni por qué.

Fue en ese momento cuando aumentaron mis miedos y perdí esa ilusión que me hacía disfrutar del Pole Dance. 

Cuando quise darme cuenta ya era demasiado tarde: tenía el intestino destrozado, me sentaban mal todas las comidas y me fatigaba al mínimo movimiento.

Llevaba meses, incluso años, normalizando hinchazones, gases, cansancio…  meses y un sinfín de consecuencias que fueron sumándose.


Pero tomé una decisión y decidí cambiar el rumbo de mi vida por completo, empecé a investigar y a formarme en nutrición y entrenamiento personal.

Me titulé como entrenadora, especializándome en Biomecánica, estudié un CFGS Dietética y me formé junto a los mayores expertos en Nutrición Deportiva, Patologías Digestivas y Autoinmunitarias, Trastornos de la Conducta Alimentaria y Salud Hormonal.

En estos años como pole dancer he visto muchas cosas, he visto a muchas pole dancers cumpliendo sus objetivos, aumentando su rendimiento y llevando un control de su vida y de su salud.

Pero también he visto a muchas pole dancers llevando dietas y tomando suplementaciones que ni siquiera tienen efecto y ponen en riesgo su salud mental y física, sin resultados.

¡Vamos a hacer las cosas diferentes!

¿Estás dispuesta a hacerlo conmigo?

Sé que en ocasiones te has sentido ahogada porque no te ves bien en el espejo, no te sientes a gusto con tu cuerpo y no logras deshacerte del cansancio y los hinchazones constantes…

Todo porque no has logrado alcanzar un bienestar físico y emocional para conseguir un rendimiento en Pole Dance, que te permita sentirte bien contigo misma.

¿NO CREES QUE HA LLEGADO LA HORA DE BUSCAR UNA SOLUCIÓN?

Una que tiene nombre propio y que tendrá lugar dentro de poco:

Un evento online único donde se reunirán cientos de pole dancers que buscan aprender a poner solución desde la raíz a la pesadez, los hinchazones y el cansancio extremo que te impiden sentirte bien contigo misma y en los entrenamientos.

Esta es una oportunidad que ocurre pocas veces en el año, tendrás que esperar bastante tiempo para volver a asistir a algo así.

Me gusta ser práctica y valoro mucho el tiempo, no necesitarás horas de estudio ni sesiones de entrenamiento extras para llevarlo a la práctica.

Es totalmente gratuito, sin compromiso alguno.

Conocerás cuál es el método más seguro para aumentar tu rendimiento de verdad y con el menor riesgo posible.

Ya que has llegado hasta aquí, ¿vas a seguir esperando que las cosas sucedan solas?

Haz clic en el botón que tienes justo aquí abajo y únete a la semana online donde aprenderás a aumentar tu rendimiento de verdad, sintiéndote ligera, fuerte y con energía, para rendir como nunca antes.