Skip to main content

"Programa para atletas de Pole Dance"

“Maximiza tu rendimiento y descubre tu verdadero potencial a través de tu salud digestiva«

¿SIENTES QUE POR MUCHO QUE ENTRENAS NO AVANZAS?

Creo que va siendo hora de buscarle una solución REAL a lo que te está ocurriendo, en vez de estar poniendo parches inservibles.

YA ESTÁ BIEN DE QUE NO NOS TOMEN EN SERIO

Yo también me he sentido insegura, fatigada, agobiada, incapaz de competir. Viendo cómo los dolores estomacales e hinchazón mermaban mi autoestima y confianza.

Sé lo que se siente al ser presa del miedo por sentir que mi rendimiento no estaba a la altura de una competición, a la altura de mis compañeras, y que nunca iba a conseguir sentirme bien y satisfecha en mis entrenamientos.

Ya está bien de tener que hacernos de analistas para ver qué nos sienta bien y qué no porque no hay nadie que nos oriente en condiciones.

Ya está bien de que no investiguen en profundidad por qué tenemos ciertas molestias.

Y, definitivamente, ya está bien de sentirnos inseguras e incapaces de rendir en el deporte que más amamos, el Pole Dance.

¡YA ESTÁ BIEN!

NO ESTÁS SOLA

Yo he pasado por todas y cada una de esas situaciones una y mil veces. Y, desgraciadamente, todas las semanas veo nuevos casos de mujeres que no se sienten bien consigo mismas, que no avanzan en sus entrenamientos y que sufren de molestias digestivas

PERO HAN NORMALIZADO VIVIR CON DOLOR

Y EL DOLOR ES LA SEÑAL DE QUE ALGO NO ESTÁ BIEN

Nos han hecho creer que si tenemos molestias digestivas «SON NERVIOS».

Y debemos creer que nuestras molestias, los dolores que tenemos, son temporales.

O, peor todavía, intentan ocultar lo que tenemos tras un fármaco que es únicamente UN PARCHE y, si bien de forma temporal puede hacernos sentir mejor, a la larga puede complicar más la situación.

NOS HAN OBLIGADO A VIVIR CON DOLOR PARA SOBREVIVIR

Y ASÍ ES IMPOSIBLE SENTIRNOS BIEN Y RENDIR EN POLE DANCE

Sé que es complicado luchar contra ciertas barreras una sola.

Es por ese motivo por el que, a día de hoy,

AYUDO A POLEDANCERS COMO TÚ A QUE MEJOREN SU RENDIMIENTO A TRAVÉS DE LA SALUD DIGESTIVA

A MÍ TAMBIÉN ME DIJERON…

QUE SÓLO ERAN NERVIOS

QUE LAS ANALÍTICAS ESTABAN BIEN

QUE NO COMIESE LO QUE ME PROVOCASE MALESTAR

QUE TENÍA QUE ENTRENAR MÁS

QUE ERA CUESTIÓN DE TIEMPO

QUE TENÍA QUE APRENDER A VIVIR CON ELLO

YO TAMBIÉN NORMALICÉ VIVIR CON DOLOR Y SENTIRME FRUSTRADA EN CADA ENTRENAMIENTO

Estamos en una sociedad en la que normalizamos vivir con dolor y ser esclavas de él eternamente, pero ese dolor nos está dando la señal de que hay algo más allá de lo que vemos y sentimos que no está bien y debemos investigar para ponerle solución.

IMAGINA CÓMO SERÍA TU VIDA SIN ESAS CONSTANTES MOLESTIAS DIGESTIVAS, SIN ESE HINCHAZÓN ABDOMINAL Y/O GASES, SINTIÉNDOTE LIBRE Y CAPAZ DE REALIZAR CUALQUIER MOVIMIENTO EN LA BARRA

IMAGINA CÓMO TE SENTIRÍAS SI…

Descubriéramos el POR QUÉ tienes esas molestias

Encontráramos la SOLUCIÓN a todos esos dolores

TRATÁRAMOS el problema desde la raíz

RESOLVIÉRAMOS los déficits nutricionales

Lograras comer SIN MIEDO tus platos de comida

Llegaras a tus entrenamientos con MÁS ENERGÍA QUE NUNCA

Pasaras tu coreografía de competición SIN AHOGARTE

AHORRARAS DINERO en suplementación

CONFIARAS EN TI y en tu INMENSO POTENCIAL

RECUPERARAS EL AMOR POR LA VIDA

¡JUNTAS PODEMOS LOGRARLO!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO EMPEZAR CON MÓNICA?

Para poder empezar a mejorar tu rendimiento a través de tu salud digestiva, primero de todo, deberás agendar una llamada telefónica para poder conocer tu caso en profundidad y ver, si es para ti, cómo podemos ayudarte. Si en la agenda no logras encontrar un hueco disponible que encaje con tus horarios, puedes escribirnos por WhatsApp.

¿QUÉ PASARÁ UNA VEZ AGENDE LLAMADA?

La llamada telefónica es para conocernos, ver tu situación actual, cuáles son tus inquietudes y qué te está impidiendo avanzar en tus entrenamientos y sentirte bien en tu día a día. Una vez conozca tu situación podré valorar si mi metodología es para ti y, por tanto, puedo ayudarte.

TENGO POCO TIEMPO Y MIS HORARIOS SON CAÓTICOS, ¿DEBERÍA ESPERAR PARA EMPEZAR?

Todas las poledancers que están conmigo tienen super poco tiempo en su día a día, y como yo misma tengo poco tiempo y me gusta ser súper práctica, no me gusta perder el tiempo, por lo que mi metodología se centra en hacernos el día a día más práctico, más fácil, ahorrando mucho tiempo en la planificación y preparación de comidas en la cocina.

De hecho, en el programa se encuentran empresarias que están desde las 7h hasta las 21h trabajando en sus negocios, poleras que tienen trabajos que les obligan a viajar cada dos por tres, hasta mujeres que tienen 2 e incluso 3 trabajos.

NO SÉ SI SERÉ CAPAZ DE LLEVAR UNA DIETA

En AmareFitVita no creemos en dietas y pautas estrictas, ya que no son sostenibles ni saludables a nivel psicológico. Nuestra metodología no implica dietas, sino un proceso de autoconocimiento y aprendizaje; para que disfrutes de la comida sin restricciones.

¿EL PROGRAMA LO DISEÑA MÓNICA?

¡Sí! Todos los programas están diseñados por mí, Mónica, dietista asociada de ASNADI (Asociación Nacional de Dietistas) y entrenadora personal federada.

¿Y SI TENGO DUDAS DURANTE EL PROCESO?

No te preocupes, durante el proceso tendrás la oportunidad de resolver todas las dudas que te surjan, ya que estaremos acompañándote en todo el proceso para que te sientas arropada y destruyamos juntas cualquier obstáculo que se te interponga en el camino.